• 12, Diciembre 2023

Suscripción forzada con cobro adicional

El día viernes 3 de noviembre, al navegar por internet en mi teléfono celular, pasé a apretar sin querer un link, el cual me redirige al navegador de Samsung. Grande fue mi sorpresa cuando veo que aparece un aviso que dice que estoy suscrito al servicio SOS Mujer de Entel por un monto adicional de $3990 pesos. Me parece una falta de respeto este sistema con el cual están captando clientes mediante servicios fantasma que consumen recursos innecesarios, sobre todo viniendo de parte de una compañía como Entel, puesto que basta un solo clic, sin siquiera llenar un pequeño formulario, para derechamente forzar a las personas a aumentar su saldo al final del mes en la boleta. ¡Finalmente se lavan las manos de aquello con la excusa de que la persona en cuestión se suscribió por su propia cuenta, y que por ende es el o la "culpable" por haber contratado dicho servicio, servicio que muchas veces ni siquiera es perceptible a simple vista y uso del celular! Si esto me pasa a mi, que queda para los adultos mayores. Una vergüenza.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación del dinero por el monto total de $3990 pesos
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2023 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.