Resuelto
Autor:

Me Dieron El Servicio

17 Febrero, 2023 - 18:15
se demoraron más de una semana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 07, Febrero 2023
  • Número: 948296

Entel

Boleta pagada y no me dan el servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


La factura se pagó la semana pasada y aún no logro que me den el servicio. Llamé al 103 y no hay opción de reclamar, al 800123955 atendieron y dijeron que en 10 minutos y no ha pasado nada.
Objetivo: Obtener una solucion dar de baja el plan
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2023 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.