• Concón, Chile
  • 22, Febrero 2023

Falsificación de contrato

Estimados, hace unos días firme contrato por servicios hogar con al empresa Entel S.A., me llega un contrato el cual acepto, firmo y reenvío firmado, hoy después de 5 días tratando de comunicarme con ellos por un incumplimiento de contrato respecto a los canales señalados me dicen que mi contrato dice que no están incluidos en el contrato firmado, lo cual le digo que eso es falso y que tengo el contrato en pantalla mientras hablo con el ejecutivo de la empresa, el me dice que el tb está viendo el contrato, por ende preferí pedirle su correo y enviarle el contrato que yo firme y le pido el que tiene el para revisar, al llegarme el contrato veo que existe una hoja más en el contrato que yo no ví y que no sabía, dónde dice que no tengo algunos servicios ofrecidos en el punto 12 de mi contratoExijo una explicación de Entel y que no sigan tirando la pelota de un lado a otro y menos a mandar a la ejecutiva de ventas con mentiras enviándome un mail y diciendo que no existe lo que ellos dicen en las grabaciones de las llamadas.Estamos revisando el contrato con el área legal de la empresa y según lo que veamos de aquí a hoy, haremos todos los reclamos por tribunales por incumplimiento de contrato y anexar hojas después de firmado un contrato y lo peor que se basan en la última hoja después cuando quieres reclamar.
Objetivo: Obtener una solucion Explicaciones, respetar contrato que se firmó
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2023 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.