No Resuelto

No hay resultados
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Febrero 2023
Sernac

No me dejan dar de baja el servicio

Llevo 2 meses intentando eliminar mi cuenta Entel. Desde el extranjero me quieren obligar a conectar mi teléfono por roaming para eliminar la cuenta, por internet no se.puede , todo está diseñado para que finalmente te llegue un mensaje de texto y ahí recién eliminar la cuenta. Es más dejé un poder amplio firmado ante notario a mi padre para que elimine mi cuenta Entel, sin embargo no hay resultados, ya ha ido 3 veces en forma presencial con el poder y lo siguen tramitando. Realmente es una falta de respeto.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminen mi cuenta y no me cobren más. No tengo porqué pagar este mes si son ellos los que no quieren eliminar mi cuenta.
Autor: B.R.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2023 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.