No Hay Respuesta

3 Febrero, 2023 - 10:13
No hay respuesta de parte de Entel y tampoco se ve que haya una mejoría en la señal en el área. Creo que la mejor solución es la portabilidad a Won que sí tiene mejor Señal, además que los precios son mucho más bajos
  • Quilicura, Chile
  • 24, Enero 2023

Sin señal en quilicura

La señal de entel lo que va de enero esta decayendo, tanto que esta semana los teléfonos de entel por lo menos en la ubicación donde trabajo llega muy poca o es nula. Trabajo en las esteras Sur Quilicura, en este momento escribo porque tengo Wifi en la compañía, desde hace año y medio estoy aqui y siempre ha sido mala la navegación, pero lo que va de mes no tengo señal para llamar ni nada. y no soy el único con ese problema. por favor dar una solución, uno paga un servicio y no puede ser que en plena Región Metropolitana no haya señal.tengo puestos los 2 chip y son Entel, ninguno tiene señal
Objetivo: Obtener una solucion Que reestablezcan el servicio
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 09:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.