• Talca, Chile
  • 12, Julio 2023

Abusivo cobro sin mediar previo aviso, además de entregar información errada con el fin de sacar provecho de la situació

necesito que revoquen la baja del plan y vuelva al plan mandató de 29.990 que cancelaba. El día 5 de Junio entel se comunica conmigo para ofrecer rebaja en mi plan, consulto ¿Cuánto tiempo falta para terminar el plan mandató , ya que tenía entendido que eran 18 meses,? Y ¿Si se puede bajar el plan, sin recibir amonestaciones y otros? A lo que responde que si, que no hay problema ya que llevaba más de 1 año cancelando el plan mandató, entonces procedo a decirle que baje el plan ya que no tendría amonestación y continuaría en él empresa. Posterior a eso un mes después me llega una amonestación a mi tarjeta de crédito de cerca de 500 mil pesos por no respetar el plan mandató. necesito QUE SE COMUNIQUEN urgente PARA ARREGLAR este problema.Es abusivo el cobro sin mediar previo aviso de este, ademas de entregar información errada por el canal de comunicación de su empresa para sacar provecho para ustedes.
Objetivo: Obtener una solucion Revocar la baja del plan y volver al plan mandato para yo poder comunicarme con falabella conect y efectuar el reclamo y que me eliminen el cargo que no corresponde.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2023 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.