No Hay Respuesta

8 Agosto, 2023 - 18:40
La empresa sigue agregando cobros por diferentes montos al final de mis facturas
  • Quilicura, Chile
  • 25, Julio 2023

*****a por equipos financiados, cobro indebido

Yo tenía dos planes de empresa con Entel y un equipo que estuve pagando mensualmente hasta el mes de Mayo cuando solicité poder pagar el equipo por completo para lo cuál me enviaron a la torre Entel para hacer el pago.Hice el pago del total de las cuotas restantes del equipo el día 03-Mayo del 2023 por un monto de $203.880 y también otro pago por $54.367 por la cuota del mes anterior y la factura correspondiente a los planes.Cabe mencionar que el costo del equipo anterior era de $20.388 y el de los planes era de $28.882. Luego del pago completo del equipo anterior solicité un equipo nuevo para la segunda línea con una cuota de $19.402, haciendo un total a pagar mensualmente de: $48.282, esto es lo que debiera estar pagando. sin embargo, Entel me envió una factura por $68.671 por el mes de Mayo, (cobrándome nuevamente la cuota del equipo anterior) me comuniqué con ellos y dejaron constancia del reclamo n° 9661314 el cual fue RECHAZADO.volví a llamar para hacer un reclamo y me bajaron la factura a $48.283 (lo que me correspondía pagar) y pagué la factura correctamente.Luego de esto y ante la falta de resolución e interés por la empresa decidí dar de baja los servicios de Entel durante la primera quincena del mes de Julio.Hoy me han enviado una nueva factura n° 47536275 cobrándome $73.754 la cuál no tienen ningún sentido lógico, volví a llamar y nuevamente se dieron por desentendidos del tema y generaron un nuevo reclamo n° 163353 el cuál, temo no vaya a ser respondido como anteriores que he hecho. Me niego a seguir pagando algo que ya pagué y que sumen montos según se les da la gana.Adjunto:Factura número 47290246 de Mayo del 2023 por monto de $68.671Factura número 47536275 de Junio del 2023 por monto de $73.754Respuesta a reclamo número 9661314 RECHAZADOcertificado de pago realizado en TORRE ENTEL por $203.880 (03-05-2023)certificado de pago realizado en TORRE ENTEL por $54.367 (03-05-2023)Comprobante de pago de factura 47290246 por $48.283 (05-07-2023) Lo que me correspondía pagar
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen de cobrar un equipo que ya pagué, que den por finalizado por mis planes con ellos y que me empiecen a cobrar lo que me corresponde pagar: Junio: $48.284 y a partir de Julio: $19.402 correspondiente al equipo que saqué con ellos
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.