• Osorno, Chile
  • 19, Julio 2023

Malas practicas en portabilidad

Buenos días, hace unas semanas, y después de haber pasado mas de 2 meses de permanencia en otra compañía, me llaman ejecutivos de Entel ofreciéndome portabilidad para mis 4 líneas y que vuelva a Entel en donde estuve por algunos años, les digo que no aun cuando insisten todos los días varias veces, de ahí sigue la insistencia y escucho a una ejecutiva que me ofrece portarme justo en el momento que mi hija me dice que la señal de la compañía en la que estamos no es buena, así que accedo a escuchar y le digo que me llame en una hora para conversarlo con mi hija, en eso me llama nuevamente un ejecutivo, que después deduzco que era el que me había insistido un par de veces y me dice que el había visto que me quería portar le dije que si pero que ya había hablado con su colega, a lo que me insiste en que haga la portabilidad con él, que es lo mismo que él me porta enseguida, me molesta su actitud y le niego portarme con el, hable con mi hija y decidimos portarnos con todas las líneas a Entel, me llama la ejecutiva y procedemos con la portabilidad, de ahí y casi enseguida me vuelve a contactar el ejecutivo y me dice que hubo un error con la portabilidad que acabo de hacer y que él lo arregla que me hace la portabilidad de nuevo, le vuelvo a decir que no que no insista, pero a las horas mas tarde me llama mi ejecutiva y me dice que no es posible portarme por que de alguna forma que ella desconoce se bloqueó mi solicitud, al averiguar por distintos canales en Entel, que agrego tiene una pésima atención y después de mucho llamar y esperar me dicen que no me puedo portar por que hay muchas solicitudes ingresadas sin terminarse y que ese exceso me bloqueó, voy a la oficina de la compañía y logran elevar un ticket que a los tres días me daba el cupo y la opción de portarme, a los 10 minutos me llama este ejecutivo, delincuente y me dice que ya estaba lista mi portabilidad que él me porta, me estaba haciendo un seguimiento y él había usado mis datos para bloquear mi portabilidad, él estaba detrás de esta artimaña, no pongo el nombre por que me dio varios nombres cada vez que me llamaba no se cual será el correcto, Ian Gonzáles, José Rojas, etc. pueden ser nombres de otros compañeros la verdad no se ya que pensar, volviendo al tema, le cuelgo y hago nuevamente la portabilidad a eso de las 20 horas día Viernes con mi ejecutiva, inmediatamente me vuelve e llamar el tipo y me increpa de que si ya me porté, porqué, y obviamente le colgué, el Sábado voy a la tienda a retirar los Chip, pero nuevamente estoy bloqueado, este antisocial vuelve a ingresar un montón de solicitudes con mis datos, las anula una y otra vez y me bloquea, este acto *******s , inmoral es una verdadera vergüenza y lo peor amparado por Entel que no toma ni ejecuta ningún tipo de acción en contra de estas practicas ni de los responsables, se lava las manos y permite que personas mala clase como estas actúen en completa impunidad.
Objetivo: Obtener una solucion Hacer una supervisión y revisión del actuar de los ejecutivos del Call Center, evitar estas acciones ilegales y dar solución oportuna a los clientes, crear una plataforma de atención directa ante estas practicas y hacer seguimiento en las portabilidades y de quienes las ofrecen
Autor: N.N.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2023 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.