• Lo Espejo, Chile
  • 20, Julio 2023

Me cobran un servicio que no me están entregando

El día 12 de abril realicé la contratación de un plan movil en entel, el mismo dia debían entregarme la tarjeta sim de dicho plan, la cuál no fue entregada por que supuestamente el repartidor me llamo en reiteradas ocasiones (no fue el caso ya que no tenia llamadas) y en consecuencia la tarjeta sim fue llevada arbitrariamente a la sucursal de la florida, la cuál me queda muy alejada y su horario de atención es hasta las 19 horas y mi horario laboral termina después de las 19 horas por lo que por la lejanía y horario me era imposible ir a buscar la tarjeta sim. Me contacte con una ejecutiva la que realizó el bloqueo de la linea para que pudiera retirar la tarjeta sim en otra sucursal pero después de haber realizado el bloqueo de la linea la ejecutiva me informó que se me cobraría una reposición de la tarjeta sim ( la cuál no corresponde por que nunca tuve en mi poder dicha tarjeta); luego de eso me ausente por unas horas de mi trabajo para dirigirme a una sucursal a retirar la tarjeta sim, logre llegar a las 18:35 min a la sucursal de estación central y a pesar de que aún estaba en horario de funcionamiento, sus trabajadores decidieron no atenderme y bajar la cortina de la sucursal (Tengo fotografía).Nuevamente me contacto con una ejecutiva para eliminar la linea por que ya habia sido demasiado dificil obtener el servicio, y ella me indica que como la anterior ejecutiva me realizó el bloqueo de la linea no se podia eliminar ni modificar dicha linea y además se me haria cobro del servicio el cuál por culpa de ellos no he podido utilizar, la ejecutiva me informa que podia retirar la tarjeta sim otra persona con un poder simple y luego de eso podría eliminar la linea, por lo cuál decido realizar un poder simple a mi madre para que en mi nombre pudiera hacer el retiro de la tarjeta sim y en la sucursal de Plaza de Maipú le indican que no se puede hacer dicho retiro con ese poder simple, llamo a Entel y no me dan respuesta, hice el respectivo reclamo en Subtel el cual tampoco tuvo respuesta, me acaba de llegar un mail con las boletas del cobro de un servicio que al día de hoy no he utilizado
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen la línea
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2023 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.