No Resuelto

24 Julio, 2023 - 23:34
Tuve que ingresar reclamo en sernac que no ha sido considerado
  • Las Condes, Chile
  • 14, Julio 2023
Sernac

No activan roaming

Entel no ha activado roaming para mi número de teléfono. He ingresado 3 reclamos que los cierran por no poder comunicarse conmigo (obvio, ya que me encuentro en otro país sin roaming).necesito hablar con mi familia, necesito comunicarme acá con mi teléfono, necesito ingresar a sitios web y redes sociales que piden autorización de 2 factores.Me siento tan frustrado con tanta indiferencia y falta de empatía de una empresa a sus clientes. Llevo semanas esperando y nada.Tampoco me ha devuelto el dinero de haber comprado una bolsa de roaming, que ya ha sido solicitado de vuelta 2 veces.Probé con un chip de otra compañía de Chile y funciona sin problemas.Es injusto que la única vía por la que se puedan ingresar reclamos es llamando por teléfono.He hablado con al menos estas personas por el canal whatsapp: Claudia, Eloy, Victoria, Kelly, Mathews y Merlenia. Nadie me da una respuesta concreta. Escalan y escalan el reclamo pero nadie resuelve.Y por ese canal de whatsapp uno tiene que esperar eternamente, pero si te dicen algo y no contestas en 2 minutos, cierran el chat. No conozco de un peor servicio de atención. Feliz me portaría a otra compañía si pudiera desde el extranjero. Apenas vuelva será lo primero que voy a hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Activación inmediata del Roaming con la devolución parcial de la bolsa roaming, o el pago de $355.000 en daños por servicio no entregado, que es lo que he tenido que gastar en poder acceder a internet y traslados para comunicarme con mis seres queridos. Cifra que sigue aumentando
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2023 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.