10 Agosto, 2023 - 11:37
***
  • Pudahuel, Chile
  • 31, Julio 2023

No devolución de equipo en servicio tecnico

con fecha 30.05.2023, se realizo solicitud a entel para servicio tecnico de equipo iphone 13 pro max, siendo retirado en mi oficina con la orden de trabajo nr.9952068.desde esa fecha estoy tratando de que me entreguen alguna información de la entrega de mi equipo, sin recibir respuesta (la respuesta es solo escalamos con el aerea especializada y aun no responden)la unica manera de comunicación es por whatsapp.la primera información que me entregaron que la orden de trabajo s habia cerrado ya que habian efectuado entrega del equipo el día 22.06.2023; pero nunca fue entregado; desde ese día la unica respuesta de entel es que se debe esperar 72, 48 o 24 hrs.sin ninguna solución.es un celular empresaadjunto historial de whatsapp
Objetivo: Obtener una solucion la devolución de mi equipo
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2023 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.