Nula Respuesta, Ni Soluciones

Simplemente NO Respondieron.
  • Rancagua, Chile
  • 17, Julio 2023
Sernac

Portabilidad y nulo acogida a reclamos

Me porte a Entel, Por que en la CIA. Que estaba No solucionaba los problemas de conectividad. En un punto específico. Me Cambie a Entel pcs pensando en la mejor experiencia de la que OFRECIAN Y QUE LA CIA. DE LA COMPETENCIA "OCUPABA LAS ANTENAS DE ENTEL" COMPRE EL CUENTO.PERO AL POCO ANDAR LAS LINEAS ESPECTACULARES DE ENTEL .Fracasaron por qué la cobertura de llamadas como de internet NO funcionan. Para cada llamada demora alrededor de 15 segundos en enlasar o efectuar el llamado o de plano que dice la grabadora de entel al número que yo llamo no sé encuentra disponible. El internet es otro dolor de cabeza no carga y es lento 300gigas se supone que debe avanzar algo. Pero nada se pausa a cada vídeo.Se puede corroborar la info con la misma compañía y los datos del consumo es de 9.4 gigas y la otra línea que porte es el mismo problema.Llame 3 veces al 105 otra tortura de un menú a otro.Busque solución se reiniciaron los parámetros dicho por ellos pero el problema persiste en ambos números.Ojalá pueda encontrar soluciones ya que en su pg. No hay nada respeto a ese tipo de ayuda. La app. Es lenta (debe ser por el internet de mala calidad.)Su ayuda en Twitter solo preguntan los datos pero la ayuda tampoco llega. @entel_ayudaCómo experiencia DE PORTABILIDAD con ENTEL NO LA RECOMIENDO Y ES MUY PRECARIA.
Objetivo: En cuanto tiempo me puedo cambiar a mi antigua compañía.
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2023 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.