• La Cisterna, Chile
  • 22, Julio 2023
  • Número: 982006

Realizan portabilidad sin entregar chip

Hice la compra de un teléfono con portabilidad desde Movistar a Entel. Para empezar todo el proceso fue un dolor de cabeza, constantemente sin entregar en las fechas indicadas. Cuando finalmente recibo el teléfono este venia sin chip por lo que me comunico con Atención al Cliente para que me hagan la entrega de este. Por trabajo; durante la semana no tengo posibilidad de ir a una oficina presencial, indican que me lo entregarán prontamente plazo de 3 a 5 días habiles por una resolución lo cual indico que es inaceptable pero no me queda más que esperar.Al dia siguiente, mi número deja de estar activo con Movistar y veo que mi cuenta está activa con Entel, pero no tengo Chip. Ahora no tengo número por lo que no puedo usar varias aplicaciones que requieren validación con teléfono.Desde el Martes que comenzó el problema sigo llamando y reclamando con Atención al Cliente para que hagan la entrega del Chip como corresponde. La unica respuesta que recibo es el mismo plazo de espera y que si quiero esto altiro debo ir a oficina. Un chiste. Ellos se comprometen con entrega a domicilio que tomo ya que NO PUEDO IR PRESENCIAL y luego se limpian las manos y ponen en mi la responsabilidad de ir donde ellos para recibir lo que ellos debieron entregarme en primer lugar.Y probablemente me cobrarán estos días sin servicio de todas formas.No me han llamado ni una sola vez en mi número de emergencia que pasé para entregarme el chip.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hagan cargo de entregar el minimo de servicio que ofrecen. No dar soluciones tan insultantes como "vaya a oficina si lo quiere ahora, estos son nuestros plazos"
Autor: J.Z.
Publicado el Sábado, Julio 22, 2023 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.