• Pudahuel, Chile
  • 03, Julio 2023

Tecnología esim para empresas

Señores,Recientemente compré un teléfono Iphone 14 Pro en el extranjero y una vez que regresé realicé el registro del equipo en la base de datos centralizada multibanda de la SUBTEL.Intenté migrar mi número actual al nuevo teléfono y me aparece un error indicando que "Tu tarjeta SIM no es compatible".Contacté al soporte Entel y me indicaron que "la línea en consulta 988950619 es empresarial y actualmente no contamos con la tecnología eSIM para líneas empresariales, solo está disponible para clientes con servicios personales de Entel Personas."El Iphone 14 fue lanzado en Sept. 2022 y la tecnología eSim ya está disponible para la plataforma Personas y lo curioso es que no para la plataforma Empresas.Solo quisiera saber cuando estará disponible la tecnología eSim para la plataforma Empresas y así poder usar el equipo que compré.Ingresé reclamo 162868 y recibiría una respuesta dentro de las 48 hrs. siguentes.Adjunto screenshots con la conversación del ejecutivo de sooporte Entel
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Al menos una fecha en la cual estaría disponible la migración de un chip normal a un eSim para la plataforma Empresas
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Julio 3, 2023 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.