• Puerto Montt, Chile
  • 05, Julio 2023

Cobro indebido de servicio que nunca solicité

SEÑORES señor antonio buchi gerente general entel

Estimado, estoy haciendo este reclamo por cobros adicionales que nunca solicité, estos son "Glamour y Sexy", "Deportes" y "Entretención". Estos cobros son del total de $6.930, los cuales son primera vez que aparecen en mi boleta (Junio 2023).Indagué sobre este tema y hay varios reclamos sobre servicios no solicitados desde el año 2020 que al parecer aún no solucionan.Espero una respuesta lo antes posible para que no me sigan cobrando algo que no solicité. Si es que no me descuentan esto simplemente voy a cancelar el servicio de forma permanente.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Espero me descuenten estos servicio no solicitados de manera permanente en las proximas boletas.
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2023 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.