• Valparaíso, Chile
  • 24, Junio 2023

No me realizar el cambio que solicité en una sucursal

Hola mi nombre es Naiyelis González mi RUT 26867xxx-x el 13 de abril me dirigí a una sucursal de Entel en Valparaíso av Errázuriz a realizar el cambio de titular de mi línea el cual no me lo realizaron , resulta que yo ya no vivo en Chile y el que iba ser el titular me indica que la línea aún sigue a mi nombre . Me parece una falta de respeto de parte de la empresa que no tengan personas capacitadas para realizar la gestión que cada cliente requiere. Ahora ya no recido en chile y no tengo la forma de realizar la suspención de mi número de tlf 977831665 y colocar el otro número a nombre de la persona que yo quería , necesito una pronta respuesta ya que he intentado comunicarme desde el extranjero y tampoco tienen la amabilidad de contestar el teléfono , espero por lo menos un correo con su pronta respuesta.ATT naiyelis GonzálezBuenas tardes .
Objetivo: Obtener una solucion Que me indiquen cuándo puede ir la persona a cual le va quedar el número tlf a su nombre
Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2023 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.