• Estación Central, Chile
  • 08, Marzo 2023

No me hacen la devolucion de mi dinero

Pedí la devolución del dinero de un teléfono q no recibí, me contacte con Entel y la primera ejecutiva no hizo bien el requerimiento de devolución, haciendome esperar 15 días para recibir un correo q nunca llegó q supuestamente me iban a informar para hacer el vale vista, cuando llame de nuevo me informan q se hizo mal el requerimiento y tendrán q hacerlo de nuevo pero me dicen q está ves no tendré q esperar 15 días ya q por las molestia de esperar la primera ves, diciéndome q será dentro de 7 días q se contactaran conmigo y q este requerimiento está ves va con máxima prioridad por las molestia de espera.Hasta el día de hoy no tengo respuesta y ya llevo 35 días esperando a q se contacten conmigo pero nada, las veces q eh llamado la ejecutiva termina cortando la llamada o me dicen q me llamaran durante estos días haciéndome esperar y q ellos no pueden hacer nada más.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero casi 600 mil pesos Y una indemnización por los malos ratos y la espera.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2023 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.