• Viña del Mar, Chile
  • 23, Mayo 2023

Cobro indebido

Estimad@s:En mi boleta aparece un cobro de Glamour y Sexy, servicio que nunca he solicitado. Apareció en la boleta del mes pasado, pensando que podía ser un error. sin embargo, este mes (Mayo de 2023) vuelve aparecer un cobro por la suma de $3.960, servicio que nunca solicité.solicito que se restauren esos cobros y se elimine de mi cuenta ese ítem del cual nunca activé.Si no tengo respuesta satisfactoria, cerraré la cuenta en Entel y solicitaré un servicio en otra compañía de servicios de telefonía móvil.Atentos saludosSergio Urrutia Zúñiga
Objetivo: Obtener una solucion Que se devuelva el dinero cobrado de más y se elimine de mi cuenta el servicio Glamour y Sexy
Autor: S.U.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.