Sin Solución Y Tampoco Me Han Llamado

22 Mayo, 2023 - 17:18
Muy mala experiencia, me convencen a portarme, voy a sucursal y me dicen que no puedo, porque según su sistema yo cancelé, y para esa respuesta perdí toda una tarde.
Pero me siguen llamando para ofrecerme portabilidad, pero ya no quiero la mala experiencia que me digan que tengo que ir a buscar el chip a sucursal Entel
  • Los Ángeles, Chile
  • 10, Mayo 2023

Portabilidad mentirosa

Me llamaron para ofrecerme portabilidad con un 25% de descuento, la oferta fue buena al cual acepté, entregué todos mis datos telefónicamente. La ejecutiva me dice que debo ir a sucursal a retirar chip Entel, ya que en losÁngeles no tienen servicio de despacho.Fui a sucursal, me topo con una tremenda fila, finalmente llegó al mesón y me dice que se había cancelado la operación de portabilidad, pero que ellos podrían ayudarme a ingresar todos mis datos nuevamente, pero como es en sucursal no puedo acceder al descuento y que pagaría una tarifa normal.TANTO TRÁMITE PARA NADA!!!, justo necesitaba realizar portabilidad ya que en el lugar que trabajo solo existe señal Entel. Exijo una solución y compensación por el mal rato y tiempo perdido en sucursal Entel.
Objetivo: Obtener una solucion Portabilidad de claro a Entel, y compensación por el mal rato vivido en sucursal.
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2023 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.