• Linares, Chile
  • 15, Octubre 2023

Cobro indevido de suscripcion de contenidos que no he solicitado.

ya desde el mes pasado, me están cobrando por suscripciones de contenidos que yo no he solicitado, ni tampoco me he suscrito a ellos.el mes pasado me cobraron $990 por un servicio que no he solicitado (glamour y sexy)Este mes ya fue el colmo me cobraron otros 4 servicios mas adicionales de suscripción de contendido que tampoco he solicitado. encuentro un abuso y una fata de respeto y una vulnerabilidad a mis derechos como consumidor y cliente. servicios que no he solicitados, tampoco he firmado para que me suscriban, ellos lo hicieron sin mi consentimiento. Es decir están vulnerando todo mi derecho como consumidor que por ley tengo.* servicio sos mujer (entretencion ) numero del servicio 6530 costo $ 3.990* servicio educativo (abaco) numero del servicio 6530 costo $ 3.990* servicio sos mujer ( entretencion) numero del servicio 6530 costo $ 3.990* servicio glamour y sexy videos premium numero del servicio 6621 costo $ 990* servicio glamour y sexy Pinkcrush numero del servicio 6530 costo $ 3.990 ----------------------------- total: $ 16.990
Objetivo: Obtener una solucion primero que todo no tener que pagar por algo que yo no he solicitado , en ninguno caso. segundo recibir las respectivas disculpa y solución definitiva por todo el daño moral que esto conlleva, puesto que uno paga por un servicio de calidad y prestigio . y lo que menos encuentra con estas malas practicas por parte de compañías o empresas que realizan estas situaciones de cobros adicionales y sin autorización por parte del cliente vulnerando todo derecho del consumidor que esta amparado en dicha ley.
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Octubre 15, 2023 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.