• Valparaíso, Chile
  • 02, Octubre 2023

Cobros inapropiados

Al tener automático el pago no había notado los cobros adicionales. Pero hasta $15000 en cobros adicionales se realizaron durante varios meses.Los cobros en la glosa estan asociados a glamour & sexy, aparte de entretención. El detalle es de "Decash", "Daniela Chaves" y "videos premium". Estos cobros nunca fueron consultados a mi, ni avisados más allá de la boleta mensual.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Parece ser una estafa común también, yo creo que entel por su parte debería bloquear todos los cobros relacionados con esas descripciones. Comunicar los cobros por mensaje y/o agregar la opción de bloquear servicios, por parte del cliente.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2023 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.