• Maipú, Chile
  • 09, Octubre 2023

Corte de internet de empresa subcontratista sin aviso

El día 15 de Septiembre vino el técnico Pedro Astorga de la empresa SICE quien presta servicio a ENTEL como subcontratista a instalar el servicio que contrate (cable e internet de fibra óptica 500 megas) sin ningún problema hasta el día viernes 6 de Octubre. En donde el Sr. Julio Poblete, técnico de la misma empresa subcontratista me desconecto del punto de red de internet en que estaba para conectar a otro cliente, por lo cual llame a ENTEL para agendar visita con el técnico (Miguel Duarte), el cual acudió el día Sábado 7, tardando alrededor de 5 horas para dejarme conectada a internet. El día 8 de Octubre me llaman de conserjería para comentarme que el técnico Juan Carrasco, me iba a desconectar nuevamente ya que el técnico que fue a arreglar mi problema dejo sin internet a otro departamento, se le explico que debían solucionar la situación para ambos departamentos. Hoy 9 de Octubre se acerco el técnico Esteban Reyes de la misma empresa SICE al cual se le explico que por favor no dejará a algún departamento sin internet, asegurando que no iba a desconectar a nadie, por lo cual salí tranquila de mi departamento. Al llegar mi departamento me percato que estoy sin servicio de internet.Esta situación se ha repetido constantemente por la empresa subcontratista SICE que le presta servicio a ENTEL, dejando a varios departamentos sin internet para conectar a un cliente nuevo.Debido a esta situación me veo en la necesidad de cambiar de compañía por el riesgo constante de que me dejen sin servicio por conectar a nuevo cliente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lamentablemente para este caso no existe solución satisfactoria
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Octubre 9, 2023 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.