• La Serena, Chile
  • 18, Octubre 2023

No quieren darme la baja

quiero dar de baja el numero fijo de mi madre que tiene 94 años, esta postrada, con un Alzheimer avanzado, totalmente no valente, y me exigen que debe ir ella ???? les trato de explicar lo anterior , que es obvio, y no creo que yo sea la primera persona en una situación así, y no entienden, pido hablar con una supervisora y me dejan esperando 1 hra y me cortan, 2 veces ,voy a la tienda , presencial, me hago el tiempo para ir, NO HAY NADIE en la sucursal y el " ejecutivo" me dice que hay 2 hrs d espera, que mejor lo haga por teléfono, le digo que no hay nadie pero insiste en q llame a un numero que me da y que resulta no ser el indicado. es casi como una burla cuando lo contarte yo mismo, no me exigieron nada. aparte del mal trato, la perdida de tiempo, necesito una solución a la brevedad. no necesito la linea fija. y no me interesa a ninguna oferta de Entel para que me quede. es una burla inmoral que sus ejecutivos estén "mojados" para evitar la baja de servicios.
Objetivo: Obtener una solucion que me den la baja en forma inmediata
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2023 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.