• Algarrobo, Chile
  • 17, Octubre 2023

Sin reposición de servicios

Mi reclamo es contral la Compañía Entel, realice el pago de mi servicio anoche, pago que no fue registrado por la compañía, la cual me suspendió el servicio, hice los reclamos correspondientes desde las 8:00 de la mañana, enviando el comprobante de pago vía mail y x WhatsApp, y hasta ahora (20:46 hrs.) no hay reposición del servicio, dice que tiene problemas de contingencia, que solo debo esperar hasta 72 horas, y para sumar, además de yo no poder llamar tampoco puedo recibir llamadas, lo que encuentro un castigo excesivo, tuve la mala idea de tener todas mis líneas en la misma compañía, si pasa alguna emergencia como me van a contactar, tengo a mi mamá (81 años) en otra ciudad, si Entel tampoco deja recibir llamadas, eso es excesivo y castigador, todo el día sin poder trabajar ni comunicarnos...Ha sido la peor experiencia que hemos tenido como familia, de la Compañía no.1 en Servicio, Entel "Contigo en todas"
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La reposición del Servicio y la compensación del trabajo perdido.
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2023 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.