Se Contactaron Conmigo Y Harán Descuento En Boleta

30 Octubre, 2023 - 21:20
Se contactaron conmigo y harán descuento en boleta. Ademas, solicité el bloqueo de todos los servicios por pagar. (Juegos, concursos, lineas, etc)
  • Coquimbo, Chile
  • 18, Octubre 2023

Suscripción y cobro a servicio no deseado

Sres. EntelRevisada la cuenta del mes cancelar me percaté que se me está cobrando por un servicio de entretenimiento "Glamour y Sexy" por $3990, EL CUAL YO NO AUTORIZADO NI SOLICITADO.Revisados los pagos históricos que he realizado, me doy cuenta que dicho servicio se me ha cargado a las boletas de otros meses. Además, investigando en internet me percaté que soy múltiples los reclamos hacia ustedes (Entel) por cobros indebidos de este servicio de entretenimiento, sin consentimiento y/o autorización de los titulares de las cuentas.Es por ello, que solicito que se revisen los pagos históricos que he realizado y se me devuelva el dinero cancelado por cargo de este servicio no autorizado, ya que considero una sinvergüenzura por parte de la empresa hacer cobros por servicios no solicitados, como así también informar del procedimiento para dar de baja estas suscripciones no autorizadas para que no se me sigan cargando a las cuentas de los meses siguientes.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminación del cobro de suscripción no autorizada para que no me sigan apareciendo en las boletas futuras y reembolso de dinero cobrado y cancelado en boletas meses anteriores.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2023 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.