Linea Bloqueada Para Adquirir Servicios De Entretenimiento.

5 Octubre, 2023 - 14:13
Entregue un reclamo directo a la empresa Entel desde su portal, si bien no me devolvieron el monto que me cobraron por el servicio no contratado, me dieron como solución bloquear mi línea para evitar suscripciones de entretenimiento no solicitadas e igualmente descartando el cargo adicional que me estaban cobrando por "Glamour y Sexy" del mes de octubre.
  • Coronel, Chile
  • 19, Septiembre 2023

Cobro por suscripción desconocida.

Al revisar mi boleta de Entel me encuentro por el cobro de una suscripción de "Glamour y Sexy", cual suscripción nunca realice. Al revisar mis boletas anteriores(nunca las reviso ya que normalmente hago gastos por Google Play) me encuentro que me vienen cobrando este servició desde Julio. Es inaceptable que me suscriban a un servicio sin consultar antes, si no entregan una solución pronta procederé ingresar un reclamo al sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero cobrado por una suscripción que nunca realice y dejen de hacer suscripciones que uno no solicita.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Septiembre 19, 2023 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.