• La Florida, Chile
  • 20, Abril 2024

Cobros adicionales y engaño al sernac

Contraté one number con la compañía entel para mi apple watch, hace más de un año. Este producto jamás funcionó durante los 6 meses gratuitos, por lo que solicité darlo de baja. Me informaron que debía hacerlo desde el dispositivo, lo que realicé siguiendo las instrucciones, pero hasta el día de hoy (más de 8 meses) me siguen cobrando el cargo (en dos dispositivos) todos los meses. cada vez que solicito (todos los meses) el arreglo del problema me informan que el próximo mes dejará de aparecer el cobro lo que no es efectivo. Todos los meses debo llamar e invertir 30 min para que me digan que solucionarán el problema (lo que no ocurre) y me eliminen el cobro por un servicio no prestado. En ocasiones me han dicho que yo soy el culpable porque no elimino el servicio de mi celular el cual no figura. Además ellos son los que prestan el servicio.El caso fue levantado al sernac, quién dio por cerrado el caso porque ENTEL se comprometió a resolver. la empresa de ENTEL me contacta (autoridades a los que uno no tiene acceso si no es por reclamar al sernac) y ellos prometieron resolver el problema, que nadie más tiene la opción de hacerlo (no sirve contactar a los CALL CENTER). Me llegó la nueva boleta, en la que me siguen cobrando un servicio de apple watch.
Objetivo: Obtener una solucion Compensación por los malos ratos, el tiempo invertido todos los meses, las constantes mentiras por parte de la empresa que dicen resolver el problema sin hacerlo, además de culparme por algo que no puedo resolver.
Autor: W.R.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2024 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.