• Lo Prado, Chile
  • 25, Abril 2024

Compré sim entel prepago, seguí indicaciones, intento reclamar su website: resultado: menos cero: pérdida tiempo, dinero

Pasando de guatamala a guatapeor (movistar a entel), INTENTO fallido de simple: pasar de pre-pago entre oligopolios made in chile de operadoras de las ondas para celulares: movistar.cl a entel.cl:202403 (yyyymmdd): (marzo 2024): acudo a central entel (torre entel, piso 1, av alameda, lib. O'higgins, para ese propósito). Me dicen que ahi no venden sim (CHIP PREPAGO) card entel pre-pago, sino en cualquier tienda, .... y empleada me refiere que a la vuelta hay una, voy a esta, y compro 1, que está dentro de 1 envoltorio de cartón de 15 x 9.5 cm. (ver fotos).20240424 (ayer miércoles): abro el envoltorio para proceder a instalar el chip siguiendo instrucciones: ....5 intentos vanos, misma respuesta: "Nuestras ...están ocupadas, intente más tarde" (todos estos intentos en mi domicilio donde tengo hace más de 1 año plan internet hogar + sim pre-pago movistar).....20240425 (hoy jueves): parece que ya tengo número, PERO SALDO CERO, igual, cero resultado al tratar de contactar a alguien de entel ("mi entel",, reclamos, llamadas ....NADA, ) UNA VERGUEZA AJENA, Pagué y gasté más de 2 mil pesos en 1 chip pre-pago entel chile, y a cambio todo esta pérdida no solo de tiempo, dinero, oportunidades de comunicación (será que ya no es 1 derecho)? Solo pasa en países sudacas ...no?
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI PLATA (PESOS CHILENOS) O ME OFREZCAN NO SOLO DISCULPAS, ALGUNA OFERTA QUE VALGA LA PENA PARA MÍ, NO PARA ESTA EMPRESA, SI REALMENTE TIENEN ESPÍRITU DE EMPRESA.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.