- Yerbas Buenas, Chile
- 22, Abril 2024
- Número: 1026082
Dieron de baja numero equivocado.
PRESENTE
Tengo 3 líneas móviles contratadas en Entel (9 53124008; 9 82225549; 9 64843535). El día viernes solicité dar de baja uno de ellos (9 64843535), dejando los otros 2 sin alteraciones. sin embargo la ejecutiva dio de baja 2 de las 3 líneas (9 64843535 y 9 53124008), dejando sin línea a la titular. El número Tengo 3 líneas móviles contratadas en Entel (9 53124008; 9 82225549; 9 64843535). El día viernes solicité dar de baja uno de ellos (9 64843535), dejando los otros 2 sin alteraciones. sin embargo la ejecutiva dio de baja 2 de las 3 líneas (9 64843535 y 9 53124008), dejando sin línea a la titular. El número 9 53124008 también quedó de prepago, cosa que no fue solicitado. Al volver a comunicarse con Entel la ejecutiva de turno le solicita pagar la cuenta ya que el sistema arrojaba deuda, la cual fue pagada (remanente de la(s) línea (s) dada(s) de baja). Al día siguiente, al solicitar nuevamente la reposición de la línea dada de baja equivocadamente se le informa a la titular que el sistema no lo permite. El día domingo nuevamente fue solicitado vía telefónica con el resultado de que ahora le solicitan ir presencialmente a las oficinas. La molestia es porque ya van 3 días desde esa baja de la línea y aún no dan respuesta. Jamás se pidió migrar a prepago la línea 9 53124008. Estaré atenta a su ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vuelva a plan la línea 9 53124008 lo más pronto posible a como era originalmente con el correspondiente descuento por el error.
Autor: F.M.