• Coelemu, Chile
  • 18, Abril 2024

Hola! tu suscripcion a videos glamour plus semanal ha sido renovada

Hola! Tu suscripcion a Videos Glamour Plus Semanal ha sido renovada. Desuscribe enviando SALIR al 6621. Costo $1200 semanal. Ingresa en http://www.sexotv.com/plus/?msfw=8pTOCuygWQXu/JFon3ImFA==Pensé que era un spam para hacer click e intentarán estafarme.Pero de la nada hace 3 meses me cobran 1200 a la semana por algo que nunca contrate, solicite o pedí ni permisos ni contratos.Solo apareció en las boletas de estos últimos 3 mesesLa respuesta fue pague y después se cambia de compañía si quiere.Porque debo pagar por ******s , si no he firmado ningún contrato ni me han leído los cargos extras?
Objetivo: Obtener una solucion Investigar todos estos cobros y obvio descuentos o pagos cero durante 3 meses
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.