• Chillán, Chile
  • 17, Abril 2024

Me cortaron el plan todo el dia

Asi como dice el título, me cortaron el plan, lo pague desde la aplicación, porque no podía usar tenpo que lo tengo a la mano, y resulta que quede con el comprobante de pago y todo, cuando me devuelve a la app no aparece el pago, pensé que era cosa de minutos, reinicie el móvil, espere más de una hora, mi trabajo depende del móvil y de llamadas a muchos contactos y movimientos de personal y planificaciones etc. Me puse en contacto con un ejecutivo por medio de WhatsApp me tuve que conseguir WiFi para poder enviarlos ya que no puedes contactar a un ejecutivo de Entel ni en su propia red permite una comunicación entonces me dice el ejecutivo que realice 3 intentos a lo que de verdad fue uno solo y exitoso y me dice que del banco va aparecer la devolución, le dije que tenía los comprobantes que ya estaba realizado etc, llame al banco desde otro móvil y me dijeron que el pago estaba cursado y que el problema era de la compañía, me puse en contacto con el mismo personaje que me atendió y me insistió que el problema era del banco, pues bueno me llegó el internet ahora pasado las 00:20 del día siguiente, tuve un anterior día pésimo sin poder realizar llamadas desde mi móvil por el trabajo, la atención del ejecutivo y su interés en resolver el problema fue pésimo, ahora resulta que se arregló solo el problema, Wom me dejaba atrasarme 2 meses nosé porque me cambie.
entel - me cortaron el plan todo el dia
Objetivo: Recibir disculpas por último no usen el mismo pretexto y sean más técnicos o elevar el problema a alguien con más experiencia que un simple técnico ineficaz en su trabajo que afecto literalmente mi trabajo, perdi clientes, maneje mal la organización de mis colaboradores del trabajo, la solución ya llegó pero no me la dieron en el momento indicado, fue después del día de mierda que me hicieron pasar como compañía de telecomunicaciones.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.