• Quilpué, Chile
  • 27, Abril 2024

Suscripción a glamour y sexy

Hoy al pagar mi cuenta me di cuenta que había un aumento de 4990 en mi cobro, al revisar en la boleta me salia un cobro extra porque supuestamente me había suscrito a "glamour y sexy" llame por teléfono y la ejecutiva amablemente verificó que no existía tal suscripción a una página de adultos y hará las soluciones correspondientes, el tema acá es a cuanta gente más le ha pasado, no se dan cuenta y caen en esta *****a de entel. Considero que es un tema al que hay que darle importancia ya que he visto muchos reclamos igual al mío
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que vean el problema de fondo, realmente esto es un estafa a la que mucha gente puede caer
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Abril 27, 2024 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.