Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

5 Septiembre, 2024 - 11:02
Me descontaron ese cobro que no correspondía. Consulte el motivo por el cuál me cobraron algo que no contraté ni descargue y me dicen ...que algunas veces al abrir algún mensaje de texto, automáticamente uno se suscribe..entonces ¿No podré abrir ningún mensajes?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 26, Agosto 2024
  • Número: 1043918

Entel

Cobros indebidos

SEÑORES entel

PRESENTE


Hoy reviso el detalle de mi boleta y noté que hay un cobro adicional por $4990. Me apareció una suscripción de una página llamada Glamour y Sexi. Es segunda o tercera vez que me hacen cobros de ese tipo. En julio fue otra instancia donde me hicieron ese cobro, llamé a entel, me lo bloquearon, pero este mes nuevamente apareció ese cobro. La ejecutiva me informó que ya se me hizo el descuento y que ya se había bloqueado. El mes pasado se supone que me lo habían bloqueado, pero parece que no fue así.Según lo que me dijo la ejecutiva, probablemente cuando me llegan mensajes de texto al abrir estos mensajes automáticamente se realiza la suscripción, lo que me parece inadecuado ¿ o sea no podré abrir mensajes de texto por qué me puedo suscribir a algo automáticamente?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que no me vuelvan a realizar este tipo de cobros y realmente se realiza bloqueo de estas suscripciones automáticas.
Autor: F.E.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2024 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.