No Ha Sido Solucionado

8 Marzo, 2024 - 10:14
aun no me han informado resolucion
  • Alto Hospicio, Chile
  • 26, Febrero 2024
Sernac

Llevo mas de un mes sin recibir y hacer llamadas

Aproximadamente del 24 de enero estoy llamando a entel porque no puedo realizar llamadas y cuando a mi me llaman mi celular sale como apagado, todas las veces me hicieron hacer configuraciones en mi celular y nada, luego me dijeron que iban a elevar una solicitud técnica la cual no resultó efectiva y solo me enteré porque volví a llamar al servicio al cliente, ya va mas de un mes y no me entregan ninguna solución solo me dicen que elevarán mi solicitud y que espere y espere y así ya se cumplió un mes, y existiendo registro de mis reclamos boleta llego a la fecha cobrándome servicio completo siendo que no fue así, todos los ejecutivos con los que he hablado me dicen la llamaremos y yo les digo como si mi celular no recibe llamadas y me dicen que ellos cuando mi línea mejore me llamaran y les pedí que se comuniquen por correo y nada, por lo mismo quiero poner este reclamo porque ya es una burla hacia mi como cliente ademas ahora yo debo pagar una boleta cobrándome un servicio que no puede usar, además de las molestia que esto me ha generado ingreso a trabajar y el celular es de suma importancia para una comunicación rápida y es un elemento de trabajo importante que por pésimo servicio de entel yo no puedo tener.
Objetivo: Obtener una solucion Descuento por los días sin servicio y que por favor reparen mi servicio
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Febrero 26, 2024 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.