Me Regresaron El Dinero

19 Marzo, 2024 - 09:45
Después de un tiempo logramos comunicarnos y me dieron una solución pronta, se regreso el dinero, se
agradece la pronta gestión.
  • Las Condes, Chile
  • 28, Febrero 2024
Sernac

No me dieron el servicio roaming y ahora no quieren regresar mi dinero

Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y disconformidad con respecto al servicio contratado con Entel, el cual, hasta la fecha, no ha sido prestado ni facturado adecuadamente, a pesar de haber realizado el pago correspondiente.El dia 15 de febrero, contraté el servicio de bolsa de viajes de 10 Roaming, por el cual realicé el pago de 34.990. sin embargo, no he recibido el servicio acordado. Tras esta situación, me comuniqué con una ejecutiva, quien me asignó el número 9852551 para el seguimiento del caso. lamentablemente, recibí un correo informando que mi solicitud fue denegada bajo el argumento de que aún no se presenta el cobro, a pesar de que el cargo en mi tarjeta ya fue realizado. Adjunté un certificado del banco con el número de compra 371028 como evidencia del pago efectuado.Quiero destacar que esta situación constituye una violación a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los consumidores, en particular a los artículos 3° y 20°, que garantizan el derecho a la seguridad en el consumo de bienes y servicios y el derecho a la indemnización de perjuicios ante el incumplimiento de lo ofrecido, respectivamente.Además, de acuerdo con el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente establecido por la Subsecretaría de Telecomunicaciones, es imperativo que se resuelvan las reclamaciones de los usuarios de manera justa y oportuna, garantizando así la transparencia y la calidad del servicio.Dada la gravedad de esta situación y el impacto negativo que ha tenido en mi confianza hacia su empresa, solicito de manera urgente una revisión exhaustiva de mi caso y una solución satisfactoria que compense los inconvenientes causados.Espero una respuesta pronta y efectiva, de lo contrario, me veré en la obligación de tomar las medidas legales pertinentes para salvaguardar mis derechos como consumidor.Quedo a la espera de su respuesta y me pongo a su disposición para aclarar cualquier duda o proporcionar información adicional que sea necesaria.Atentamente,
Objetivo: Obtener una solucion Regreso de mi dinero
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2024 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.