Caso "resuelto"

22 Febrero, 2024 - 15:54
Les comento que finalmente di de baja el servicio, me porté a Movistar.
Envié mi caso al Sernac, ellos intervinieron y me van a realizar el descuento de la boleta total, no sólo los días sin servicio y una rebaja en la cuenta del celular, como compensación.
Mi principal interés era que vinieran a reparar, estuve pidiendo eso desde el 26 de enero y tomé la decisión de portarme el 14 de febrero (o venían y no lo lograban restablecer)... esperé, esperé, esperé...cuando decidí dar de baja el servicio me hablaron como 3 personas de Entel para decirme que esperara un día más y yo les dije que ya no confiaba.
De esta forma terminó mi problema con Entel
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 12, Febrero 2024
Sernac

Sin red fija y sin internet

Desde el 23 de enero que estoy sin Internet y por lo tanto, sin teléfono fijo en mi hogar. Recién me di cuenta el día 26 porque estaba de vacaciones y varias personas me dijeron que habían llamado a mi casa y sonaba ocupado, hice el reclamo al 103 de ENTEL y el 27 vino un técnico quien me explicó que la falla era de la caja de la fibra en la calle y que debía venir otro equipo a reponerla...llamaba día por medio al 103 y me decían que tenían 7 días hábiles para resolver, a su vez yo les decía que mi mamá tiene 88 años y es por eso que tengo red fija, ella recibe y llama a través de ese medio y voy a volver a trabajar y quedará incomunicada.También llamé al 105 y me decían paciencia...luego alguien me dijo que mi caso estaba cerrado desde el 2 de febrero, pero ¿cómo, si no me han repuesto el servicio?, a raíz de esto enviaron un técnico el 8 de febrero y me dijo que habían puesto la caja pero estaba mal la puerta (algo así), que había inconsistencia...¿no me diga que 7 días más para reparar? me respondió que no sabía y hoy le enviaron nuevamente a resolver mi problema (sí, otra vez llegó el mismo técnico) y me dijo que si seguía pestañeando la luz PON, le dije que sí y él me contestó que entonces debía seguir esperando que no entendía porque lo enviaron a él, si eso era problema de la calle.El sábado vino otro técnico, estuvo sin exagerar 5 horas...era técnico de domicilio, pero intentó arreglar de buena gente, porque no era su función...me llamó un señor para decirme que el problema era del poste, externo, y que debían enviar otro técnico, le dije toooodos sabemos desde el 27 de enero que es del poste y no lo arreglan.Hoy 12, sigo sin que nadie venga a resolver...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que lo arreglen ya, lo antes posible y que corrijan su mecanismo de asistencia técnica, porque el call center envía el reclamo y ahí queda...nadie supervisa las solicitudes ni los trabajos que hacen.
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.