Aun No Resuelven Y Siguen Llamando

5 Febrero, 2024 - 11:44
A la fecha, los ejecutivos de ENTEL siguen acosando con llamadas.
  • San Miguel, Chile
  • 22, Enero 2024

Cobranzas por servicio que se auló y se pagó llaman a cada rato

El día 06-09-2023 realizaron el retiro del modem en conserjería (adjunto documento) y por su PÉSIMO servicio y como son PERFECTOS PARA COBRAR no le dieron de baja al servicio y me están cobrando el mes, a pesar de que días antes se le había dado de baja.Son INFINITAS LAS llamadas, en todas se le explica exactamente lo mismo, me vuelven a pedir la misma información una y otra vez y NO terminan de cerrar el caso.Ya llega a ser bastante molesto la cantidad de llamadas y las ejecutivas que preguntan lo mismo y no hay NI UNA que de una solución concreta.Somos personas ocupadas para estar recibiendo las llamadas infinitas por estas compañías y por más que se marquen como SPAM siguen llamando de otros números.NÚMERO DE RETIRO: 2273627 (no me deja subir ninguna de las imágenes de los respaldos tanto de mail como el del retiro).
Objetivo: Obtener una solucion QUE DEJEN DE LLAMAR y actualicen su sistema.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2024 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.