Nadie Me Ha Contactado, Cero Contacto Como Siempre Ha Sido Esta Empresa

12 Enero, 2024 - 10:26
llevo varios meses esperando alguna respuesta positiva de esta empresa, tengo una deuda con ellos que no deseo pagar, puesto que inflaron la boleta por servicios no prestados, me ofrecieron descuentos por la ocación que me dieron de baja mis servicios por error de ellos y nadie me dio disculpas, pesimo, horrible, terrible la mala atención post venta de ENTEL al igual que MUNDO, pesima post venta, se encargan de captar el cliente y luego ni lo toman en cuenta por problemas posteriores, he igresado reclamos en sernac por otros motivos de otras empresas y no hay ninguna solución.
  • El Bosque, Chile
  • 02, Enero 2024

Cobros exesivos, malos tratos, falta de respeto

Estuve por dos años aprox. en Entel Celulares, la cobertura funcione mejor que otras compañías, pero cuando tienes problemas, son lo peor, dentro de ese año, me ocurrieron muchos lapsus, de quedar sin señal, de que no respondian a los reclamos, y lo peor, en una ocaciones me dieron de baja mi servicio, y al reclamar la respuesta fue que estuve solo un día sin servicios, y que yo había solicitado la baja por no uso, al solicitar la grabación me dijeron que debía esperar una semana, llevo meses esperando y que no merecia descuento por eso, al final me aburri de ellos, en otra oportunidad cuando reclame por la cobertura, me dijeron que tenia que ubicarme donde no tenia cobertura y llamarlos para que ellos pudieran hacer pruebas conmigo en linea, lo cual me parecio de pesimo gusto, y así suma y sigue, experiencia horrible, ahora que me sali, me llega una factura por un consumo que no tuve, nunca me descontanron por los problemas que me hicieron pasar, y más encima me mandan correos de cobranza a mi trabajo, reclame hasta en subtel y les dio el favor, pesimo por todos lados, se estropeo, y lamentablemente la atención mermo mucho con ciertos extranjeron que no ayudan a mejorar lo que antes era bueno.
Objetivo: que no me vuelvan a mandar correos a mi trabajo y que me descuenten por el tiempo de malos servicios y
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Enero 2, 2024 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.