- El Bosque, Chile
- 02, Enero 2024
- Número: 1009950
Cobros exesivos, malos tratos, falta de respeto
PRESENTE
Estuve por dos años aprox. en Entel Celulares, la cobertura funcione mejor que otras compañías, pero cuando tienes problemas, son lo peor, dentro de ese año, me ocurrieron muchos lapsus, de quedar sin señal, de que no respondian a los reclamos, y lo peor, en una ocaciones me dieron de baja mi servicio, y al reclamar la respuesta fue que estuve solo un día sin servicios, y que yo había solicitado la baja por no uso, al solicitar la grabación me dijeron que debía esperar una semana, llevo meses esperando y que no merecia descuento por eso, al final me aburri de ellos, en otra oportunidad cuando reclame por la cobertura, me dijeron que tenia que ubicarme donde no tenia cobertura y llamarlos para que ellos pudieran hacer pruebas conmigo en linea, lo cual me parecio de pesimo gusto, y así suma y sigue, experiencia horrible, ahora que me sali, me llega una factura por un consumo que no tuve, nunca me descontanron por los problemas que me hicieron pasar, y más encima me mandan correos de cobranza a mi trabajo, reclame hasta en subtel y les dio el favor, pesimo por todos lados, se estropeo, y lamentablemente la atención mermo mucho con ciertos extranjeron que no ayudan a mejorar lo que antes era bueno.
Objetivo:
que no me vuelvan a mandar correos a mi trabajo y que me descuenten por el tiempo de malos servicios y
Autor: C.D.