• San Pablo, Chile
  • 24, Enero 2024

Garantía teléfono nuevo.

El teléfono que compre en 18 cuotas marca Samsung A53. Al 9 mes comenzó a fallar y lo lleve al servicio técnico de Entel. Donde me indican lo siguiente.BATERIA DEFECTUOSACONECTOR DE ACCESORIO DANADOPANTALLA DANADAFALLA EN TARJETA ELECTRONICApor lo cual consideran realizar el cambio de estos componentes que presentan daños en su equipo.En caso de aprobar el presupuesto de reparación debe cancelar un monto de $198.990.No cubriendo la garantía de 12 meses.Yo he usado el teléfono y lo he cuidando, no tiene ningún detalle que se vea a la vista. El joven que lo recibió me dijo se nota que está bien cuidado.Además siga pagando el plan sin poder usarlo y el teléfono también
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan por la garantía de 12 meses.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2024 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.