18 Enero, 2024 - 13:38
Se comunicaron conmigo y me hicieron la rebaja correspondiente a los 3 días
Gracias
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Enero 2024

No hacen descuento por falta de servicios

Los días 15-16 y 17 de noviembre estuvimos sin servicio hogar ( sin internet, cable ni telefon)cuando se repuso el servicio me indicaron que vendrían descontados los das sin servicios en la cuenta, lo que ya van dos cuentas y NO se hizo ningún descuento.el servicio de entel el ya bastante caro y ademas no son capaces de hacer el descuento por los dias que no había servicioAdemás deben haber desactivado el numero de reclamos yo llamo al 105 de reclamos y se desconecta siempre antes de que contesten los ejecutivoshoy volvi a llamar y sigue pasando lo mismo atte
Objetivo: Obtener una solucion que me descuenten lo que corresponde antes del 15 que vence la nueva cuenta de entel.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2024 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.