• Arica, Chile
  • 06, Enero 2024

No hacen envío de la información de la nota de crédito

Ayer me debía haber enviado la nota d e crédito al correo y no lo hacen ya en dos oportunidades. Se hizo la devolución de la compra pero no me envían la nota de crédito, esperado dos semanas para que envíen la nota. Y 8 meses pagando la cuota. Para que recién en diciembre tener una respuesta de parte de ellos diciéndome que se hizo la devolución, pero sigo pagando las cuotas ya que compre con crédito. Falabella no me acepta el documento donde sale la anulación de transbank. Reclame en sernac y recién tuve una respuesta y me envían una resolución (adjunta) donde sale que no se pudo emitir el certificado de anulación de transbank y cierran el caso sin haberlo enviado. Porque hace eso es sernac?Las personas que me han llamado, mienten. Ya que la información solicitada no lo envían al correo. Me hacen perder el tiempo y dinero. Mas encima todo este se generó porque me cambian ellos el método de envío a retiro en tienda cosa que no tengo tiempo para ir al centro de la ciudad. Ya que soy médico y tengo quedar 24/7. Como es posible que no solucionen esto entel. Porque tramita tanto la nota de crédito!! Porque dicen una cosa y no lo hace !!?? Al tiempo que corresponde.Nuevamente reclame al sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Nota de crédito la necesito pronto para dejar de pagar!!!!
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Enero 6, 2024 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.