• Melipilla, Chile
  • 29, Marzo 2024

Glamur y sexi

Estimados Entel. Que tipo de problemas me quieren generar. Al momento de pagar mi boleta me encuentro con la ingrata sorpresa que ustedes de manera unilateral y sin consultar me habían suscrito a "glamour y sexi" un servicio que no se que es y que menos contraté. Resulta que la boleta debo pagarla igual, y de hecho ya fue pagada, pero ahora luego de bloquear todo el catálogo de suscripción que tienen oculto en la app, espero departe de ustedes que devuelvan el dinero que se me fue robado por su mala práctica.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo ideal sería que Entel de alguna manera se comunicara, se disculpara e hiciera una devolución del dinero cobrado de alguna forma. Tambien. Que corrigiera esa mala práctica.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2024 - 07:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.