• Longaví, Chile
  • 27, Marzo 2024

Incumplimiento de contrato

Estimados señores de Entel,Llevo más de medio año en que no puedo realizar llamadas desde mi celular, puesto que al hacer la llamada me sale un mensaje de voz que dice "que no puedo realizar llamadas desde este teléfono".Esta situación me tiene muy estresado, puesto que no he podido realizar llamadas de importancia para mi persona. He realizado quejas del servicio, pero Entel no se ha pronunciado, ni solucionado el problema, a pesar de tener una antena cercana, dicen que ellos monitorean el funcionamiento de la antena, que van a enviar técnicos, que nunca envían y el problema sigue igual y peor.Lo que me da rabia, es que uno sigue pagando oportunamente la cuenta por algo que no está recibiendo.
Objetivo: Obtener una solucion Primero; que repongan el servicio como corresponde, segundo; que realmente y en terreno se cercioren del buen funcionamiento de la antena del sector, por último; mínimo hagan una rebaja del cobro mensual, por lo menos, de estos seis meses en que dejó de ser bueno Entel.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2024 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.