No Resuelto

• Las Condes, Chile
  • 05, Marzo 2024
  • Número: 1019194
Sernac

Me dejan plantado y no respetan descuentos

Me cambié de casa y pedí cambio de domicilio a Entel, me ofrecieron 5.000 de descuento sobre los 5.000 que ya tenía es decir me bajarían el internet a 10.990. Sucede que me dejaron 2 veces plantado esperando al técnico todo el día para el cambio de domicilio, no avisan que no vienen. Y me reprograman la instalación para 1 semana más adelante, pero me dicen que podría ser más rápido si cancelo la otra cuenta y pido una instalación como nuevo servicio en la dirección nueva y que me dejarían el servicio en 11.990 (1.000 más caro) por 8 meses, lo cual acepté.Sucede que nuevamente me dejaron plantado (3° vez) y me enojé y cancelé a Entel. Al poco rato decidí seguir intentando con Entel ya que anteriormente había tenido buen servicio con ellos. No me respetaron el descuento que me habían ofrecido, solamente me ofrecieron dejarme en 15.990, pero vinieron a instalar internet.A los dos días se corto el internet, quede nuevamente 4 días sin internet esperando al técnico, pero resulta que me dejaron otra vez plantado (4° vez) y ahora tengo que esperar a que ellos me contacten para avisarme cuando podría venir el técnico.Entre todas las veces que he tenido que organizarme para que haya alguien en la casa para recibir a los técnicos he tenido que gastar dinero para comidas y organizar mi trabajo o el de mi señora e incluso mi suegra.
Objetivo: Desahogarme Que respeten el descuento e instalen hoy el internet
Autor: D.F.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2024 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.