• San Joaquín, Chile
  • 07, Mayo 2024

Malas practicas pesima atencion portabilidad

Me porte el 20 de Abril 5 lineas, despues que me persiguio ENTEL 2 meses para que "volviera" de MOVISTAR, accedi y a la semana me expulsaron 2 lineas a MOVISTAR sin aviso dejandome sin linea (al TITULAR) y me han tramitado gratuitamente 1 semana y ninguna respuesta. Me tienen capturadas 3 lineas no se las condiciones si el numero cabecera era yo y yo el responsable de la cuenta y me echaron y por una Mala practica de ellos TOMARON INDEBIDAMENTE 5 Lineas que sabian por mi RUT no se portarian todas, solo para CAPTAR otro cliente pero me dejaron con el problema NO ATIENDEN solo toman reclamos y 5 dias habiles cada vez que llamas , Si bien pueden tener buena señal ES IGUAL DE IMPORTANTE PREOCUPARSE DEL CLIENTE QUE PAGA LA CUENTA, ahora me portare yo solo a cualquiier compañía y vean como resuelven ya no sere cliente de ENTEL. Ademas me hicieron una factura en el periodo que no estaba en la compañía y tengo 2 boletas vencida estando menos de 2 semanas en la compañía y con corte en tramite,sin haber sido cliente y CON SU PROCESO de atencion a cliente me cortaran el servicio a las 3 lineas que quedan pasaran los 5 dias habiles y no tendre respuesta y teminare pagando algo que NO CORRESPONDE y nunca mas volvere con ENTEL porque se rien de ti, no te pescan, me dijeron que mi reclamo tenia poco PESO frntea otro queehidce en sernac que si tenia PESO. PESIMA filosofia que los clientes no tengan PESO y haya que recurrir a entes externos, Servicio al clientye es un sevicio externo seguramente de lo mas baratitos porque no tienen ninguna atribucion para nada. Increible situacion, nunca habia pasado por algo asi y sentirte ignorado y tratrado como segunda cartegoria.
Objetivo: Desahogarme Ni una disculpa, ni un descuento, ni la solucion, despues del trato que me dieron aun cuando les rogue me solucionaran el problema, despues de 1 semana de horas al telefono malos ratos y sebntirme al extremo ignorado y menoscabado como cliente, ya paso, yo solucionae el tema, ya que me expulsaron siendo cliente transferire las lineas a otro del grupo lo portare porque queda 1 cupo y yo como titulaer y dado que me expulsaron busque otra compañía y me acabo de portar de nuevo.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2024 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.