Autor:

🙁 No Resuelto Por Entel

1 Mayo, 2025 - 22:42
La situación fue resuelta por Claro y se realizó la portabilidad mediante forma análoga.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 21, Abril 2025
  • Número: 1072348

Entel

No me permiten portarme a claro

SEÑORES Entel

PRESENTE


He intentado sin exito portar 2 numeros de mi empresa a Claro y cada vez qiue lo he intentado al ejecutivo de Claro, le arroja error y no se ha podido realizar el traspaso.Reunimos todas las condiciones: mas de 120 dias (contrato en entel desde el 20 de Noviembre de 2024) y no tenemos deuda asociada.Favor intervenir para solucionar este inconveniente.
Objetivo: Obtener una solucion liberen mis numeros para realizar la portabilidad, ya que con entel no tenemos cobertura.
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Abril 21, 2025 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.