Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Febrero 2025
  • Número: 1064307

Entel

Sin señal y cobros injustificados

SEÑORES entel

PRESENTE


Llevo aproximadamente 6 o 7 meses con Entel en mi celular. Debo decir que en mi vida había tenido una experiencia tan frustrante con una compañía. Desde que cometí el error de cambiarme de compañía, sin excepción, todas las jodidas semanas tengo algún problema ya sea de Internet muy lento o derechamente de no señal.Por ejemplo, durante estas últimas dos semanas he estado en total 4 o 5 días sin internet, a pesar de que cuento con una bolsa con internet ilimitado, la cual, para más remate es la más cara de la industria. Entendería por último si viviese en un lugar extremadamente inhospito, lejano... pero vivo en Santiago! (Metro Irarrazaval). Calculo que en total durante estos últimos 6 meses he estado alrededor de 15 a 20 días completos sin Internet, lo cual equivale a app 15 mil o 20 mil pesos en recarga. O sea, la empresa está teniendo ingresos por servicios que no me presta... una completa *****a (sin considerar el desembolso extra que debo hacer en otra compañía para poder tener acceso).Para qué decir la atención al cliente... llamo y lo primero que hacen es hacerme reiniciar el teléfono! (Cuando mi teléfono no tiene nada que ver, el problema es de ellos). Luego al rato (habiendo perdido ya tiempo en su *****a de reinicio) vuelvo a llamar y me transfieren con un ejecutivo que me pregunta mi ubicación y me confirma lo obvio (no tengo acceso por un problema de ellos con sus antenas, por lo que se infiere que nunca hizo falta que me hicieran reiniciar el teléfono). Lo que me llama la atención de esto es que siempre me responden que están reparando la antena... pero qué *****a ¿todas las semanas se les avería su basura de antena? ¿No le hacen mantención ? ¿No gestionan/mitigan el riesgo operacional acaso?Mi pregunta final es ¿por qué les tengo que pagar por un servicio que no me prestan? Yo exijo que me devuelvan el dinero a mi cuenta corriente que he recargado con una debida compensación, porque su *****a de señal no sirve de nada. No me interesa sus compensaciones basuras de recargas ¿de que me sirve que me recarguen 2000 pesos si tampoco los podré utilizar en su porquería de red? Es ridícula la solución que me dan. Yo quiero que me devuelvan la plata a mi cuenta corriente y ya que la subtel no hace nada iré directamente al sernac, ya parece chiste esto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de al menos 30.000 pesos directamente a mi cuenta corriente. NO QUIERO SU COMPENSACIÓN DE RECARGAS LAS CUALES HE RECHAZADO EN MULTIPLES OCASIONES.
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Febrero 8, 2025 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.