Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

29 Septiembre, 2025 - 12:39
Se eliminó mi número telefónico para suscripción automática a servicios de mensajerías
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 17, Septiembre 2025
  • Número: 1088437

Entel

Suscripciones automáticas sin autorización

SEÑORES entel

PRESENTE


Estas últimas semanas he recibido notificaciones de suscripciones automáticas a servicios (Kidoo, LadoB , Topclass Access, Glamour y Sexy) cada una con un costo de $4990 , en los que debo estar constantemente anulando suscripciones, me parece una práctica poco ética estar haciendo este tipo de cobros donde uno como cliente ,tiene que estar revisando el estado de estas suscripciones con la suspicacia que la empresa este haciendo cobros indebidos , sin la previa aprobación del cliente , de manera unilateral, espero una respuesta y expreso formalmente mi rechazo a contratar estos servicios de mensajería, supongo que está práctica es generalizada, en caso de persistir recurriré a otras instancias de reclamos. Me encontré una vez con un cobro extra a este tipo de servicios y no hice los descargos correspondientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No recibir más este tipo de contracciones de servicios , sin la previa autorización del cliente
Autor: Y.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 17, 2025 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.