• San Miguel, Chile
  • 19, Diciembre 2014

Carta de aviso

A ver:Estos señores, Entel, Lider de telecomuniciones, me vendieron una línea para mi celularMe la vendieron un domingoCuando quise terminarlo, me dicen que sólo puedo hacerlo en horario de oficina, de lunes a viernes, nada menos que en la Torre EntelYo trabajo en Huechuraba, no puedo, no quiero y aunque quisiera, no podría proque no alcanzo a llegar a la maldita ***a torre entel paa terminar el maldito ***o contratoPagué varios meses por un servico que no estaba ocupando, intenté de varias formas terminarlos pero en un acto de desconsiderado carerajismo artero y deshonesto, me dicen que sólo puedo terminarlo en la Tortre Entel en horario de Oficina, así que dejé de pagarles, y me olvidé de ellosY ahora, estos sinvergüenzas *******s me mandan cartas de Aviso amenazándome con las penas del infierno si no les pagoEs un asaltoEs un sobornoEs un vil chantajeEs un vil roboClaro, con la plata que nos robande este modo escandaloso, comprar a nuestros honorables legisladores para que hagan leyes a su medida, que les pèrmita robarnos desde la inmoral legalidad, descarada, desvergonzada, deshonesta, y abusivaSon unos malditos carerajasEso
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 19, 2014 - 08:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.