• Recoleta, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Cobro indebido

la empresa entel me ofrecio un telefono de red fija por 7500 mensuales mas el equipo de un valor de 10.000 tambien una banda ancha hogar por 12990 mensuales y 10000 el equipo los contrate, pero no me gusto , no que de conforme con el producto esto fue el dia 28 de noviembre, el dia 2 diciembre fui a realizar la devolucion de los productos la banda ancha sin uso embala completamente el telefono lo abri por lo tanto no lo quise deolver , por qeu igual me puede servir como prepago, el tema es que me llego la cuenta por el total siendo que los servicios fueron dados de baja, llame al numero de atencio de cleinte y me dicen que fuera a una sucursal(por segunda vez) fui y me dicen que habia una equivocacion y que estaba dado de baja solo el banda ancha y no el telefono, me dieron de baja en el momento el telefono pero or la cuenta tengo que hacer un reclamo pero solo via call center, llame de los mismos telefonos de las sucursales pero no hubo caso, por tiempo me fui y llame de la oficina pero despues de todo el meno que sale me dicen que tengo que llamar a otro telefono ...y asi me han tenido hasta el dia de hoy , pesima la atencion de pack hogar de entel , he sido cliente muchos años de entel y primera vez que me pelotean tanto. una verguenza , y no voy a pagar por un servicio que esta dado de baja.
Autor: C.Y.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.